Aerolíneas Argentinas anunció ayer el regreso de sus vuelos nocturnos con tarifas promocionales que, en el caso de Salta serían de 21.670 pesos por tramo. Según explicaron desde la línea aérea de bandera, esta iniciativa busca competir contra las low cost Jet Smart y Fly Bondi; aunque con esos valores resulta competitiva también con los colectivos de larga distancia.
En el anuncio Aerolíneas confirmó que los vuelos nocturnos, que se realizarán en la franja horaria de las 23 a las 3 de la mañana, comenzarán el próximo 31 de octubre con cinco destinos nacionales: Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew. Cada uno de estos destinos tendrá un vuelo diario con esta modalidad, con ida y vuelta al Aeroparque porteño.
Desde la empresa precisaron que las rutas a Iguazú y Bariloche tendrán valores desde $ 17.560, mientras que para Salta y Trelew se podrán encontrar pasajes a partir de $ 21.670. Para el caso de Comodoro Rivadavia, los valores comenzarán en $ 37.760. Estas tarifas son por tramo y sin impuestos. Estos pasajes podrán comprarse a través de la web de Aerolíneas, mediante la app oficial o a través de agencias de viaje.
Fuente de la compañía indicaron que: “Estos vuelos nocturnos están diseñados para brindar una alternativa conveniente y económica para quienes cuentan con flexibilidad en sus horarios de viaje. Las tarifas para estos vuelos serán altamente competitivas, particularmente para quienes opten por planificar sus viajes con tiempo y realicen compras anticipadas”. Y agregaron que "con esta propuesta, Aerolíneas Argentinas no solo amplía su oferta de vuelos, sino que también reafirma su compromiso con la conectividad estratégica que proporciona su red de destinos, permitiendo a más personas viajar a precios accesibles”.