Aguas del Norte desarrolló y puso en funcionamiento la aplicación móvil de la Empresa con la que se busca que los usuarios puedan agilizar sus trámites de consultas, pagos o reclamos vinculados con los servicios de agua y saneamiento. La app se puede descargar desde la Play Store donde se la encuentra bajo la denominación Aguas del Norte. Una vez descargada, el usuario podrá loguearse con su número de usuario o mail y a partir de ese momento realizar diferentes trámites sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales de la Compañía.
“Esta nueva medida va de la mano con el trabajo que estamos haciendo para mejorar nuestros procesos y nuestro servicio con el objetivo de acercar cada vez más beneficios a nuestros usuarios”, destacó el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún.
Por otra parte, esta semana también se sumó nuevo equipamiento a la flota de la empresa con el objetivo de agilizar tareas diarias que impactan directamente en la mejora de los servicios. Se trata de una retroexcavadora, motocompresores para apertura de calles y un autoelevador para materiales pesados.
Todo el equipamiento estará disponible para uso de los diferentes distritos y poder optimizar tiempos de ejecución en obras como intervenciones en calles y veredas o reemplazos de cañerías. "Realmente nos llena de alegría poder sumar maquinarias, camionetas, motos, herramientas que optimizan el trabajo de nuestros trabajadores y además nos permiten ser más eficientes, cuidando los recursos, evitando la erogación por el alquiler de maquinarias, y llegar con soluciones más rápidas a los reclamos de vecinos", explicó Jarsún.