Los jubilados salteños que utilicen hasta el 30 de abril su tarjeta de débito de Banco Macro para realizar compras pueden ganar hasta cinco premios semanales de $ 50.000 cada uno. Por cada $ 100 que se consuma se suma una chance para quedarse con uno de los premios, en tanto los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan cinco chances.
El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.
De esta forma, cada operación realizada queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. Además, los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.
Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos. Quienes perciban sus haberes jubilatorios en Banco Macro tienen un beneficio exclusivo: los martes en supermercados adheridos pueden acceder a un ahorro de 30%. El tope de devolución es de $ 2.000 por tarjeta por mes. Además, siguen vigentes los descuentos en farmacias, ópticas y desayunos.
“Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”, se indicó desde la entidad.