Un nuevo cajero automático habilitó Banco Macro, esta vez en la localidad de Lumbreras. Está ubicado en calle 25 de Mayo 46 y los vecinos pueden utilizarlo las 24 horas de toda la semana para extraer dinero en efectivo, hacer transferencias, consultar saldos, realizar extracciones sin Tarjeta de Débito, consultar CBU, recargar el celular, efectuar el alta y desbloquear la clave del Centro de Atención Telefónica, Banca Internet o APP Macro.
La entidad realizó una inversión de más de $ 3,5 millones para la construcción de este recinto. Entre la nueva tecnología incorporada se destacan iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS, sistema satelital de comunicaciones y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
Con esta nueva incorporación, Banco Macro, que ya cuenta con 304 cajeros en la provincia, constituye la única presencia bancaria en la zona.
La entidad financiera informó que trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva adelante responsablemente un plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia nuestros clientes.