Con un brunch inspirador, Mujer Inspira Mujer cierra un año de éxito tras formar nuevas alianzas

¿Querés compartir un delicioso catering mientras te enriquecés profesional, personal y espiritualmente? Entonces esta noticia es para vos. Mujer Inspira Mujer cierra un año inigualable y la invitada sos vos.

A pocos días de diciembre, los balances anuales están a la orden. Mujer Inspira Mujer tiene razones de peso para celebrar un año a puro éxito. “Fue un año productivo y enriquecedor con un crecimiento exponencial para la organización. Celebramos alianzas con comunidades de Chile, Colombia y España y por supuesto con comunidades salteñas. Son lazos que se generan con las vivencias, charlas y eventos que realizamos”, comentó a IN Salta Guadalupe Vázquez Zarzoso, fundadora de la comunidad MIM.

Para darle un cierre como se merece a tal logro, habrá un evento de fin de año y estás invitada a ser parte de él. Se trata del Brunch de Mujeres Inspiradoras, horizonte 2025

“Queremos despedir el año con todas las mujeres que quieran disfrutar de un maravilloso brunch, para compartir y que te lleves información de valor a través de una charla que impartirá por nuestra invitada especial que te permitirá proyectar abundancia y progreso en sus metas 2025”, detalló.

“Vamos viendo, con todos estos logros que entre las mujeres no existe la competencia, y entendimos que se puede llegar a la meta, pero acompañada el camino es mejor”, valoró.

“Nos sentimos bendecidas por las mujeres que forman parte de esta comunidad y ellas les digo que nos espera un 20025 muy potente con muchas metas por cumplir”, anticipó.  

El brunch será el viernes 6 de diciembre, de 19 a 21 en el Hotel Caseros Salta, en Caseros 230. El valor del servicio es de 25.000 pesos (incluye brunch) y los lugares se reservan en el 387-5351562. Habrá empanadas, sándwiches, tabla de fiambres y jugos naturales; y se sugiere para la vestimenta sport elegante en colores blanco, rosa o naranja.

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.