De la mano de  Remsa, más escuelas del interior se conectan a las redes de gas natural

La empresa provincial de energía y minería financia las obras que se llevan adelante en establecimientos educativos de Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo y El Quebrachal, las que a la fecha registran un avance del 80%. 

El Gobierno de la Provincia través de Remsa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A.) lleva adelante obras de conexión a la red de gas natural en escuelas del interior con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, de formación y desarrollo de los estudiantes y docentes que asisten a los establecimientos.

Las obras en la Escuela Técnica y Jardín de infantes N°4519, de Apolinario Saravia; en la Escuela Técnica y Jardín de Infantes N°4562 de Coronel Mollinedo y en la Escuela Técnica y Anexo Centro de Formación Profesional N°3147 de Quebrachal, registran a la fecha un avance del 80%. En tanto, la obra que se ejecuta en la Escuela N°4450 de la localidad de Betania, en el municipio de Campo Santo, está pronta a iniciar. 

El titular de Remsa, Alberto Castillo destacó que “estas obras de conexión de gas en las escuelas del interior se iniciaron siguiendo las instrucciones del gobernador Gustavo Sáenz, empezando por el departamento de Anta y una en General Güemes”.

Agregó que "estas obras contribuyen a la formación y al desarrollo de todos los salteños teniendo en cuenta que alrededor de 1500 jóvenes desayunan, almuerzan y meriendan a diario en cada uno de estos establecimientos”.

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos