El complejo municipal de La Caldera ahora tendrá ocho (cómodas y amplias) cabañas para albergar turistas

En total tendrán capacidad para albergar a 32 personas. Se ejecutan los últimos detalles de la obra que se financió con fondos provinciales y nacionales. Busca potenciar el crecimiento turístico del municipio.

En La Caldera se ejecutan los últimos trabajos en las ocho cabañas que fueron construidas en el predio del complejo municipal con fondos provinciales y nacionales. La obra fue solicitada por la comuna ante la demanda y proyección turística de la localidad salteña.

Se construyeron cuatro módulos con dos cabañas cada uno; las viviendas tienen una superficie cubierta total de 40.31 metros cuadrados, con capacidad para albergar a cuatro personas por habitación, un total de ocho, aumentando así la capacidad para recibir visitantes.

Las unidades cuentan con un acceso semicubierto, dormitorios con lugares de guardado y mobiliarios funcionales, un núcleo sanitario completo y un asador con pileta de lavar emplazado dentro de un pergolado.

Para los tanques de reserva de agua se realizó el correspondiente cerramiento, además de la conexión para la provisión de electricidad, agua fría y caliente para el sistema de calefacción de agua, a través de un termotanque eléctrico y contrapisos con solados en el sector del asador y vereda en laterales.

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos