La empresa Seaboard Energía Renovables y Alimentos inauguró un comedor escolar en la escuela 4.457 “Dr. Victoriano de la Plaza” en El Tabacal y renovó el equipamiento de la cocina. El acto de apertura fue emotivo no solo por este nuevo espacio sino porque se hizo hincapié en que el establecimiento cuenta con 103 años al servicio de la educación.
Allí se sirve el desayuno y almuerzo a 120 alumnos, lugar que además cuenta con muebles nuevos. Durante el acto, la directora Yolanda Carrizo hizo un repaso de la obra ejecutada por Seaboard y agradeció a Oscar Rojo, presidente de la compañía, como a su equipo de colaboradores.
“Queremos compartir con todos ustedes la alegría de inaugurar el comedor escolar que hemos soñado por más de 100 años, un espacio más allá del banco del aula para desayunar o almorzar. Y llegó el día gracias al ingeniero Oscar Rojo, presidente de Seaboard, junto a un grupo humano que lo acompaña. Está haciendo posible este sueño y otros para que se vayan realizando. A todos ellos ¡muchas gracias!”, indicó Carrizo.
En la escuela, Seaboard también interviene en la puesta en funcionamiento de los aires acondicionados de las aulas y espacios, la construcción de un nuevo baño para los docentes, la remodelación general del resto de la escuela, pintura del salón de actos, colocación de nuevas instalaciones eléctricas en la cocina y salón comedor, entre otras acciones.