Invitación de BID Invest para ejecutivos (abordarán soluciones para el crecimiento sostenible de la región) 

La actividad se realizará hoy y es necesario que los participantes se inscriban previamente. Los expositores son directivos y CEO de importantes empresas.

Líderes del sector bancario, fintech, unicornios, fondos de inversión y empresas innovadoras estarán presentes en el evento virtual convocado para hoy por el BID Invest. Si te interesa conocer la opinión de expertos e intercambiar opiniones, para participar debés registrarte aquí. Es gratis.

La actividad es presentada como una conversación entre ejecutivos para abordar soluciones innovadoras que permitan un crecimiento inclusivo y sostenible en América Latina. Está previsto que comience a las 14.

El gerente general de BID Invest, miembro del Banco Interamericano de Desarrollo, James Scriven, indicó que durante la jornada se podrá conocer cómo los sectores público y privado trabajan juntos para atraer inversionistas hacia América Latina y el Caribe y para aumentar el financiamiento de las pymes, las empresas dirigidas por mujeres y los proyectos de infraestructura sostenible.

Serán expositores Silvia Pavoni, editora de Sustainable Views, Financial Times; Eduardo della Maggiora, fundador y CEO Betterfly; Ricardo Cuesta, presidente ejecutivo de Produbanco - Grupo Promérica; Alexa Blain, socia directora de Deetken Impact; Martín Naor, CEO de Bankingly; Claudia Gollmeier, directora general y Oficial Senior de Inversiones, Colchester Global Investors; James Scriven, gerente general de BID Invest; Irene Arias, gerente general de BID Lab.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)