Con la participación de operadores, agentes de viajes y representantes de destinos de todo el país, Salta fue sede el passado viernes de la 30° edición del Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), que se llevó adelante en el Club 20 de Febrero.
Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia Alta Cava Finger Food, propuesta gastronómica que acerca sabores salteños en formato de degustación. Asimismo, Copa Airlines presentó su plan de conectividad y estrategias comerciales para el mercado regional, mientras que el cierre de la jornada estará marcado por un after en la emblemática Peña Balderrama, un ícono de la música y la cultura local.
La presidenta de la ASAT, Lía Rivella, subrayó que “cada workshop es fruto del trabajo conjunto con empresas, destinos y operadores. Queremos brindar la mejor experiencia a quienes confían en este encuentro y renovar el compromiso de seguir posicionando a Salta como un destino de excelencia”.
El Ministerio de Turismo y Deportes acompañó esta nueva edición con un stand de información turística y la presencia de la secretaría de Turismo, Nadia Loza junto a la directora de Promoción Turística, Laura Alcorta. “Es un orgullo acompañar a la ASAT en este espacio que promueve el encuentro entre profesionales y potencia la comercialización del destino. Desde el Ministerio trabajamos junto al sector privado para consolidar a Salta como un destino competitivo, diverso y con identidad”, manifestó Nadia Loza.
El Workshop de la ASAT se consolida año a año como un espacio estratégico de capacitación y vinculación entre el sector público y privado, que favorece el crecimiento y la profesionalización de la actividad turística en la provincia.