La histórica oficina de Aerolíneas Argentinas de calle Caseros cierra sus puertas

Desde la compañía señalaron que el cierre responde a una estrategia de optimización de recursos por parte de la aerolínea estatal, que busca centralizar sus operaciones en puntos estratégicos. En Salta la única oficina de la empresa estará en el aeropuerto.

Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que el próximo lunes 31 de marzo será el último día de funcionamiento de la emblemática oficina de la aerolínea estatal ubicada en Caseros 475, junto al Hotel Salta. La medida se tomó en el marco de la reestructuración del Estado, y los empleados que allí trabajan serán reubicados. A partir del martes 1 de abril, la atención al cliente se brindará de forma presencial en los mostradores de ventas del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

La oficina de calle Caseros ha sido un punto de referencia para los salteños durante años, ofreciendo servicios de venta de pasajes y atención personalizada. Era además el espacio para canalizar reclamos. Pero la digitalización de la comercialización de pasajes aéreos había hecho descender de manera brutal las ventas presenciales y obligó a replantear la infraestructura disponible. Por eso, según la empresa, el cierre de la oficina local responde a una estrategia de optimización de recursos, que busca centralizar sus operaciones en puntos estratégicos.