Llegar a Mercado Libre, aspiración de muchos (capacitarán a pymes y emprendedores)

Se brindarán herramientas y estrategias para vender productos en esa plataforma así como información sobre cobro. Los asistentes serán invitados a sumarse a la Tienda Oficial de Salta.

Para pequeñas y medianas empresas (pymes) y emprendedores se organizó la capacitación “Cómo vender por Mercado Libre” que se dictará mañana, a partir de las 15, en la Fundación Salta (General Güemes 434). Será gratuita y estará a cargo de formadores del Gobierno y del Senado provincial.

Los inscriptos recibirán información para que accedan a la plataforma con toda la información que necesitan y serán invitados también a que se sumen a la Tienda Oficial de Salta que se encuentra en la plataforma de compra y venta más importante del país.

El equipo de la Secretaría de Modernización del Estado provincial y expertos certificados de Mercado Libre viene realizando este curso de formación con mucha convocatoria en localidades del interior y es parte de un trabajo articulado que el Gobierno viene realizando con el sector privado, en este caso con la compañía Mercado Libre. 

Disertarán Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado; el senador provincial, Emiliano Durand; Daniel Isa, a cargo de Tecnologías Web en Modernización del Estado del Gobierno de Salta y consultor Certificado en Mercado Libre; y Mariano Centeno, consultor certificado por la plataforma Mercado Pago.Las personas interesadas en participar podrán inscribirse enviando un mensaje al teléfono 387-2158121.

Nuevo Audi A5 en Argentina: versiones, diseño y precios del sedán premium

Audi Argentina suma un nuevo modelo a su gama local con la llegada del nuevo Audi A5, un sedán que marca un cambio de era para la marca en el segmento mediano premium. Treinta años después de la llegada del histórico Audi A4, esta nueva generación adopta la denominación A5, combinando diseño deportivo, tecnología avanzada y una experiencia de manejo más eficiente y refinada.