La campaña comercial Salta Black Friday 2016 ya está en marcha. Después del rotundo éxito de las tres ediciones anteriores, la Cámara de Comercio e Industria de Salta definió que la cuarta edición se realizará el 18 y 19 de noviembre; y el pasado viernes abrió el registro para que los comerciantes interesados en participar puedan adherir a sus negocios anticipando los descuentos y promociones que aplicarán en los productos y servicios que comercializan.
El lanzamiento del evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Rubén Barrios, quien estuvo acompañado por los secretarios de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía; y de Turismo, Estanislao Villanueva. “Esperamos que esta edición sea tan exitosa como los años anteriores”, expresó el dirigente empresario, quien agregó que “es muy grato contar con la colaboración del Gobierno expresada a través de la presencia de los secretarios de Comercio y Turismo”. Subrayó además que la iniciativa cuenta con el apoyo de todas las áreas gubernamentales.
Consultado acerca de cuál es la novedad de esta edición, Barrios explicó que para garantizar la seriedad de la campaña se implementó un Código de Ética, que establece el compromiso de cada comerciante de cumplir con cada una de las promociones y descuentos fijados por el mismo. “De esta manera se brindará a los consumidores seguridad al momento de efectivizar la compra”, indicó.
Respecto del procedimiento de adhesión, una vez adherido su local comercial a Salta Black Friday a través de la página web, el titular o apoderado legal debe dirigirse a la sede de la Cámara a firmar el acta de compromiso ético y retirar el material publicitario que tiene un costo mínimo y está diseñado para identificar el negocio. Finalmente anticipó que el lanzamiento oficial está previsto para el 8 de noviembre.
Toda la información del evento de descuentos más importante de Salta se puede encontrar en las redes sociales utilizando el hashtag #SaltaBF: en Facebook, Twitter e Instagram.