Se espera cerrar la semana, la segunda de las vacaciones de invierno en Salta, con la asistencia de más de 1.000 vecinos a los talleres de invierno que dicta el municipio capitalino para dar a los emprendedores de la ciudad herramientas para su desarrollo y crecimiento.
Ayer comenzó el dictado de cursos de oratoria para emprendedores, atención al cliente, bandejero, monotributo social, barbería, juego y sociabilización en el cuidado. Todos fueron seleccionados y organizados por el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.
Algunas de las propuestas incluyeron talleres de reciclado textil, bioconstrucción, carpintería, sublimación, reciclado, workshop de moda y fotografía, peinado social, juego y sociabilización en el cuidado, orfebrería, bioconstrucción, técnicas decorativas, fotografía de producto, bicicleteros, peinado social, entre otros.
Es de recordar que esta es solo la propuesta de invierno, ya que para el inicio del segundo cuatrimestre habrá nuevas capacitaciones en oficios que serán informadas con tiempo.