La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que la Moratoria para tributos de los contribuyentes que vencía a fines de 2024 se extenderá hasta el 31 de marzo de este año.
En este sentido, van a poder regularizar las deudas con beneficios, tanto en intereses resarcitorios, como de financiación diferenciales menores y con quita en las multas, conforme a la modalidad de pago que elijan.
Se podrán hacer planes de pago de hasta 36 cuotas, para ello, están habilitados todos los servicios web en www.dgrsalta.gov.ar. La condonación de intereses, multas y recargos será de hasta un 100%.
Si bien la mayoría de los trámites son online, se atenderá de manera presencial en caso de aquellos contribuyentes monotributistas pertenecientes al régimen simplificado, o personas que tengan algún procedimiento administrativo o judicial u otros casos.
Para realizar el plan de pago, se necesitará fotocopia del DNI y la constancia CBU del Banco, donde se va a hacer el débito del plan de pago, en el horario de 9 a 15.30.
Además, desde la semana pasada los contribuyentes pueden realizar los trámites presenciales tanto en la sede de Rentas como en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), España 1.420, donde el horario de atención es de 8.30 a 14.