Como viene haciendo desde hace ya varios años, el Banco Macro continuará haciéndose cargo del mantenimiento de las instalaciones de la plaza 9 de Julio, el corazón de la ciudad de Salta Esto será posible a partir de un convenio firmado el pasado martes entre el intendente, Emiliano Durand, y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.
La representante de la entidad bancaria aseguró que "honramos el compromiso que asumimos hace varios años, de sostener el mantenimiento de la plaza 9 de Julio que es emblemática en la ciudad. Al ser la que está más a la vista, usada y admirada por los ciudadanos y turistas, para nosotros como salteños es importantísimo conservar ese espacio verde". Basso detalló que se trabajará para mantener en condiciones las especies nativas, árboles, plantas, flores, la fuente y las esculturas que se encuentran en el lugar.
La decisión fue agradecida por el intendente Durand, ya que interpretó que permitirá seguir ofreciendo a locales y turistas unas de las postales más hermosas de la ciudad, siempre bien cuidada y atractiva, rodeada de edificios históricos, de estilo colonial y barroco.