La Cámara Gastronómica Hotelera y Afines y el municipio capitalino coordinan una agenda de trabajo que facilitará los controles, la fiscalización y las tareas de prevención que principalmente se ajustarán en los corredores gastronómicos de la ciudad de Salta.
Que salteños y turistas la pasen bien, sin ser víctimas de abusos, es una meta de las partes que volvieron a reunirse con esa intención. Entonces, se verá mucho más a los inspectores por el Corredor Balcarce, Paseo Güemes, Paseo de los Poetas, Bicentenario y plaza Alvarado.
Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, dijo que el balance de la reunión fue positivo, “ya que pudimos establecer una continuidad en la agenda. De esta manera, llevaremos a cabo tareas de control, fiscalización y prevención para reforzar la seguridad durante el verano».
“Pudimos hacer un balance de cómo se encuentran actualmente los corredores gastronómicos en diferentes paseos turísticos de la ciudad. Buscamos que en un futuro podamos amoldar las normativas a estos tiempos”, indicó por su parte el presidente de la Cámara Gastronómica Hotelera y Afines, Juan Lucero, quien asistió acompañado por representantes de esos espacios.