Desde la semana pasada y se encuentra disponible la generación de planes de pago de deuda de energía eléctrica de manera automática a través de la Oficina Virtual Web aquí o a través de la app MI EDESA, disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
Con esta herramienta, cada usuario podrá realizar planes de pago de manera automática con las condiciones establecidas en la Oficina Virtual, mientras que los usuarios alcanzados por el beneficio de no suspensión podrán gestionar planes de pago con las condiciones establecidas en la Resolución ENRESP N° 555/20.
Para poder gestionar los planes de pago en esta modalidad, los usuarios deben ser los titulares del suministro y deben poseer cuenta registrada en la Oficina Virtual de EDESA.
Los planes de pago podrán ser abonados a través de la Oficina Virtual Web, app MI EDESA, oficinas comerciales o Rapipagos habilitados por EDESA.
Los usuarios que necesiten la evaluación de planes especiales ó con reconexión de suministro, deberán solicitarlo vía mail.
Para más información visita la web edesa.com.ar y en redes @edesasalta en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.