En este marco, la compañía reafirmó su compromiso con la comunidad de Pastos Grandes, a pesar de la paralización de la construcción de la planta que obligó también a detener el proyecto.
La ambulancia, que fue adquirida recientemente, se encuentra en la fase de equipamiento. A esta acción, se suma la donación de una máquina escarificadora y desaponificadora de granos de quínoa, que fue entregada a la Cooperativa de Quínoa, para favorecer la comercialización y el rendimiento de esta institución.
La comunidad, a través de su referente, Dionisia Rodríguez, expresó su conformidad con el compromiso demostrado por la empresa y agradeció las donaciones recibidas.
Desde el área de Relaciones Comunitarias de Eramine explicaron también el proyecto que se está desarrollando con el colegio secundario de Santa Rosa de los Pastos Grandes, con el objetivo de capacitar a la población sobre el valor de la palabra y la comunicación efectiva.
Finalmente, Ricardo Rodríguez, gerente de Relaciones Comunitarias de la compañía, reafirmó el compromiso de sostener el sistema de comunicación virtual para continuar conectados en medio del aislamiento obligatorio.