La Cámara de Comercio extendió hasta mañana la inscripción en la Expo Ciudad

Los comerciantes interesados pueden acercarse a la sede de la institución, en España 339, en el horario de 9 a 13.30. Vencido ese plazo no se aceptarán nuevos postulantes para el evento que se realizará el 14 y 15 de este mes en el Centro de Convenciones.

 

El objetivo es que nadie se quede afuera. Por eso la Cámara de Comercio e Industria de Salta extendió hasta mañana 4 de diciembre el plazo de inscripción para que comercios, profesionales e instituciones se sumen para participar de la primera edición de EXPO CIUDAD, que se va a realizar en el Centro de Convenciones de Limache, el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, a días de las celebraciones de fin de año. La decisión fue anunciada en la tarde de ayer, y advierte que el registro puede hacerse en forma personal en la sede de la Cámara, en España 339, en el horario de 9 a 13.30.

Expo Ciudad es un evento que organizan en forma conjunta la Cámara de Comercio e Indstria con la Cámara PyME de Salta, Comercios Unidos de Salta y la Municipalidad de Salta. Las entidades buscan que el evento se transforme en un gran encuentro de los salteños.

Habrá representantes de decenas de rubros ofreciendo productos y servicios, y además el predio contará con divertimento para los más chicos, espectáculos artísticos y un espacio gastronómico que invitará al disfrute de la jornada completa en familia. Las compras que se realicen en el lugar se podrán pagar en hasta 6 cuotas con tarjetas de crédito y se conversa con SAETA para evaluar la posibilidad de un descuento en los pasajes.

Los interesados en participar como expositores deben llenar el siguiente formulario de preinscripción: https://forms.gle/sikNXFdTWKiS1YDF9. Los que prefieren hacer la inscripción presencial, deben concurrir a España 339.

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.