La familia norteña, su perro sin raza (Caschy), y sus dos simpáticas llamas desembarcaron en el litoral argentino. Por reclamo de sus clientes que poblaron las redes sociales para que la empresa ofreciera sus productos en Misiones, la empresa abrió este fin de semana su nuevo local.
Gustavo Mioni y Ricardo Aviles celebran que la originalidad de sus personajes y el color de sus productos les abran tantos caminos en el interior de Argentina y hacia Europa. Desde que abrieron las puertas de su primer local, la marca no paró de crecer, pero aún quedan muchos desafíos para conquistar en el país.
A menos de un mes del primer envío hacia Francia, la apuesta es nuevamente dentro de las fronteras argentinas, esta vez de la mano de un inversor misionero. El nuevo local de Misiones se suma al de Bariloche, los cinco locales que tiene en Salta, al de Jujuy, al de Buenos Aires y al de Pinamar, que reabrirá en septiembre. El desembarco fue tan exitoso que ya piensan en abrir próximamente una sucursal en Iguazú.
Recordemos que cada lugar que los recibe le suma una impronta única a la marca y el perrito Caschy va sumando amigos. El perrito San Bernardo de Bariloche, algún amigo francés y más son parte del grupo que, desde el viernes recibe a un yaguareté y a un tucán.
Otro dato a tener en cuenta es que Misiones es una zona altamente matera con lo cual tiene una exigencia bastante alta en estándares de calidad. “Tomamos el desafío misionero, la marca salió de lo tradicional y creemos que estamos respondiendo muy bien a las exigencias de nuestra gente” celebró Gustavo.