¡Mala suerte! El sorteo de las heladeritas de Coca-Cola es falso

Ante la viralización de un link que invita por whtasapp a participar de un sorteo de pequeñas heladeras vintage, la empresa Coca-Cola emitió un comunicado en que niega su vinculación con este tema. Lo lamentamos, ¿quién no quiere tener una heladera vintage de Coca-Cola?

El comunicado señala que “ante la aparición de contenidos que vinculan a Coca-Cola con un sorteo de heladeras vintage por motivo del 135° aniversario, queremos aclarar que el mismo no es impulsado por la compañía y que el sitio web cocacola.com-best.live en el que fue publicado es falso. Desconocemos el origen de la publicación y las razones de su distribución. La Compañía iniciará las acciones legales correspondientes para denunciar este fraude”. 


Además, aclararon que “toda la información institucional y de nuestras marcas es publicada en nuestro sitio web oficial

Salta llevó su oferta turística a dos importantes eventos en Santa Fe

La provincia participó en los workshops turísticos de ARAV y ASEAVYT, donde presentó su variada oferta ante operadores y agencias de viaje del Litoral argentino. Las acciones formaron parte de la estrategia de promoción que busca fortalecer la presencia de Salta en los principales mercados emisores del país.