Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional ante la situación del COVID-19, McDonald’s volvió a ofrecer servicio a través de las modalidades de McDelivery y ahora también ToGo. Estos servicios permiten la entrega de combos a domicilio o retirarlos por los locales. En el contexto del aislamiento social obligatorio, los servicios de McDelivery, (a través de las app Glovo y PedidosYa) y el servicio ToGo se convierten así en opciones seguras para vivir una experiencia diferente, y continuar disfrutando los productos de McDonald’s.
En cuanto a sus propuestas, McDonald’s ofrece opciones para toda la familia, con combos para compartir entre 2, 3 y 4 personas a precios diferenciados, al igual que promociones exclusivas en otros productos como medialunas y su imperdible línea de postres McFlurry. Al momento de realizar los pedidos, McDonald’s ofrece cinco claves a tomar en cuenta:
1. Operación sin contacto: Desde que la compañía volvió a operar en abril, se adaptó toda la operación para que pueda llevarse a cabo sin contacto. Actualmente en todos los distintos segmentos de la marca (McDelivery, To Go) se implementaron nuevos procedimientos que permitan garantizar el distanciamiento social de los clientes y empleados dentro del local.
2. Seguridad e higiene en los pedidos: Bajo el concepto “McProtegidos”, McDonald’s desarrolla un conjunto de medidas extras de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene.
3. Cuidado de los clientes: es importante limitar el contacto de los clientes con los llevadores de pedidos, con este objetivo es que se incentiva el uso de medios de pago electrónicos. En el caso que se manipule dinero y bolsas de productos, los protocolos para minimizar el contacto con las personas es clave.
4. Llevadores de pedidos: las empresas de delivery que realizan pedidos de McDelivery comunican de forma constante en sus Apps todos los recaudos que toman en materia de higiene y seguridad. Adicionalmente a esto, McDonald’s se encarga de que cada llevador que ingresa al local para retirar un pedido higienice sus manos al igual que la mochila donde se llevará la comida.
5. Alcance del delivery: es importante chequear antes de hacer el pedido, para asegurarse que el rango de entrega incluya la dirección de su casa. McDonald’s se encuentra ampliando su alcance en los distintos segmentos en todo el país para sumar alternativas para los clientes.
McDonald’s mantiene su convicción de promover el trabajo en conjunto para cuidarnos entre todos y superar este desafiante momento. Para más información ingresar aquí.