Oportunidad: empresa líder en soluciones innovadoras para la construcción busca jóvenes profesionales

Los seleccionados pueden tener la oportunidad de ser incorporados a Holcim Argentina. El rango de búsqueda es amplio. Enterate aquí.

Holcim Argentina lanzó su cuarta edición del Programa de Jóvenes Profesionales a nivel nacional con el objetivo de buscar nuevos talentos que iniciarán un proceso de desarrollo en diferentes áreas de la empresa en la planta de Puesto Viejo, Jujuy. La empresa es líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

El programa está destinado a profesionales graduados/as de hasta 35 años, en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Sistemas, Química y Civil y, Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas, Comercialización, Marketing, Logística, y carreras de Geología, Arquitectura, y Contador Público. Particularmente en Jujuy, la búsqueda está dirigida a profesionales de las carreras de Ingeniería Química, Industrial y Eléctrica.

La práctica tendrá una duración de nueve meses, iniciando el 2 de mayo, con posibilidad de incorporación definitiva. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesadas/os en participar del programa, pueden postularse hasta el 17 de marzo, aquí. Allí podrán ingresar su CV y un video de no más de un minuto con su presentación personal. Además pueden obtener más información desde la página.

El sector privado salteño se suma al Tour por el Desarrollo Sostenible

El próximo 15 de octubre, la Cámara de Comercio e Industria de Salta será sede del 3° encuentro del año de Pacto Global Argentina. Empresarios y empresarias locales están invitados a participar de una jornada gratuita que mostrará cómo la sostenibilidad potencia la competitividad y el desarrollo.