La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó la prórroga del vencimiento de la Tasa de Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH) de abril 2020 -para los contribuyentes comprendidos en el Régimen General y PROCOM- y de la Tasa de Publicidad y Propaganda.
La medida fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo Nacional por la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 y el estado de emergencia declarado en la provincia de Salta a los que el Ejecutivo municipal adhirió en todos sus términos.
En este marco, la Resolución 11/2020 de ARMSa del 30 de abril de este año, establece nuevas fechas de vencimiento para la Tasa de Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH) de abril 2020 -para los contribuyentes comprendidos en el Régimen General. Los mismos vencimientos se aplicarán para la Tasa de Publicidad y Propaganda.
Así, el vencimiento quedó estructurado de la siguiente manera: Los CUIT terminado en 0 y 1, el 13 de julio próximo; para los terminados en 2 y 3, el 14 de julio; en 4 y 5 corresponderá el 15 de julio; 6 y 7 el 16 de julio; y 8 y 9 el 17 de julio próximos.
En el caso de la TISHH de los contribuyentes del Régimen PROCOM, el vencimiento es el 27 de mayo de 2020.