En la calle San Juan 398 esquina Córdoba, abrió la nueva casa de Strong Studio. Lo pedían desde hace tiempo los amantes de esta disciplina, que eligieron esta marca para desarrollar su pasión por el pole dance.
Su creadora, Candela Mellano nos contó que “muchas personas nos pedían inaugurar una sede en el centro, porque antes funcionábamos solo en zona sur y muchos que viven en el centro o del norte se tenían que tomar uno o dos colectivos para hacer pole”.
“Yo conocí este deporte y me enamoré, porque es una mezcla de arte, deporte, danza y por eso dejé todo y me dediqué al 100%. Empecé a entrenar con un profesor, pero luego seguí entrenando sola, soy autodidacta, luego hice el instructorado y una capacitación constante”, relató sobre sus inicios.
“Empecé con un solo caño en casa, con el tiempo aumenté otro y así me convertí en emprendedora. Siempre me gustó enseñar y desde chica supe que quería ser profesora. Antes pensaba que iba a ser profesora de vóley pero luego descubrí el pole dance”, comentó.
“Cuando tuve la oportunidad me lancé con todo porque era una oportunidad que no podía desaprovechar ya que es un anhelo que tenía de crecer. Cada vez son más chicas y hombres que se enamoran de este deporte y ellos son los que me impulsaron para abrir en el centro”, agregó.
La disciplina gana cada vez más espacios, pero aún hay muchos que guardan prejuicios, por lo cual Strong emprendió una cruzada para difundirlo como deporte ofreciendo una clase gratis para que lo conozcan.
“Es una actividad que pueden realizar niños hasta personas de más de 50 años, con ganas y voluntad todos podemos hacerlo”, invitó.
“Ya que me animé un poquito me doy cuenta que podemos lograr lo que queramos, nuestra próxima meta es irnos para El Huaico”, cerró la emprendedora.