El objetivo que preocupa al Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (CUCIS), es lograr la regularización de la actividad y superar los inconvenientes que atraviesa el sector, para esto se realizó una reunión con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Luis Gambetta.
“Fue un encuentro sumamente positivo, se pusieron sobre la mesa diversos temas y problemáticas del área. Se trabajará de manera conjunta para solucionarlos y regularizar la actividad”, precisó el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta.
El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta fue creado en agosto de 2010 mediante la aprobación de la Ley N° 7629. Su tarea institucional está orientada al ejercicio ético de la profesión, en transparencia, con el compromiso de velar y trabajar para la satisfacción de sus matriculados, la comunidad en su conjunto y la mejora continua de los servicios que brinda.
Participaron también de la reunión, en representación de la comuna, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa), Alejandro Levín; y por el CUCIS lo hicieron, su presidente, Juan Martín Biella; el vicepresidente, Gustavo Miralpeix; y el vicepresidente del Interior, Antonio Yupanqui.