Café & Levure se suma al movimiento solidario que se puso en marcha en todo el mundo por los refugiados y evacuados ucranianos. La propuesta es destinar la totalidad de la recaudación de la consumición de café y pastelería de mañana al pueblo de Ucrania y para asistir a sus ciudadanos.
“Todos podemos ayudar sin importar la distancia, por ello decidimos que lo recaudado en la cafetería y pastelería de ese día será destinado a la atención de los evacuados. Para ello contactamos con la embajada ucraniana para hacer llegar nuestra ayuda sin intermediarios, a través del sitio dispuesto por el gobierno y la sede diplomática en Argentina”, publicaron los propietarios en sus redes sociales.
Los que respondan a la invitación podrán optar por recetas tradicionales ucranianas, además de la carta habitual de pastelería de inspiración europea. “A razón de la invasión rusa más de dos millones de personas, en su mayoría mujeres, niños y adultos mayores, se ven obligados a alejarse de sus hogares y de los horrores de la guerra”, agregaron.
Café & Levure se encuentra en Ameghino 131, que atiende de 8 a 21. Es un emprendimiento de culto y su nombre hace referencia a la levadura, producto indispensable en la pastelería.