Citroën ë-C3: ¿Se viene el eléctrico más barato?

La marca francesa adelantó en India como es el nuevo C3 completamente eléctrico, que incluso llegaría a nuestra región.

Image description

El nuevo Citroën C3 ya está a la venta en Argentina (ver lanzamiento) y en India la marca del grupo Stellantis acaba de adelantar algunos detalles de la variante electrificada, que se pondrá a la venta próximamente. Su denominación completa es la de Citroën ë-C3, y tendrá como principales mercados a India y Brasil.

El lanzamiento del nuevo C3 eléctrico incluso podría desencadenar en el arribo del modelo a Europa, aunque en este caso con otra denominación, ya que el C3 europeo es completamente diferente. De manera extraoficial, se estima que el precio de e-C3 estaría entre 12.000 y 14.000 euros, siendo de los modelos eléctricos más baratos, al menos en el viejo continente.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué gerentes y hasta vendedores de Márquez & Asociados podrían ser co-participes en la mega estafa

El viernes pasado, antes de que concluyera la jornada judicial, se conoció un fallo clave: se declaró la quiebra de una de las firmas vinculadas a la causa penal por estafas masivas del Grupo Márquez. Con eso, se abre una nueva etapa judicial, pero también aparecen responsabilidades que podrían alcanzar no solo a sus dueños, sino también a gerentes, vendedores y otros integrantes del entramado comercial.

Descubren en Argentina uno de los mayores yacimientos de cobre y oro del mundo

El hallazgo de uno de los depósitos más grandes de cobre, oro y plata del mundo ha marcado un hito en la industria minera global. La minera Vicuña, perteneciente a la canadiense Lundin Mining en asociación con la australiana BHP, anunció este descubrimiento en el marco de sus proyectos Filo del Sol y Josemaría, ubicados en la frontera entre Argentina y Chile. Este anuncio posiciona al proyecto como uno de los más relevantes en la minería mundial.

Luz verde para la licitación de las represas del Comahue: el gobierno habilita a Neuquén y Río Negro

El gobierno nacional oficializó el lanzamiento de la licitación de las principales represas hidroeléctricas del Comahue, situadas en el norte de la Patagonia. A través de la Resolución Conjunta 2/2025, la administración central permitió la participación de las provincias de Neuquén y Río Negro, aunque bajo condiciones que despertaron críticas y matices dentro del escenario político regional.

Pasantías Tech para hispanos: el gran salto de Miami Dade College al futuro laboral

(Por Rotmistrovsky y Taylor - Silicon Beach) En el dinámico ecosistema de Miami, donde la innovación y el multiculturalismo definen el pulso de los negocios y la sociedad, el Miami Dade College (MDC) lanza una apuesta disruptiva: pasantías remuneradas en startups tecnológicas, dirigidas especialmente a estudiantes hispanos. 

(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)