Llega el Citroën C3 Urban Trail (bitono y con airbumps)

(Por Mauro Osorio) De acuerdo a lo que habíamos adelantado, Citroën puso hoy a la venta una nueva versión de su producto entrada de gama en Argentina, el C3 Urban Trail. No es una edición limitada -al menos no lo dice la gacetilla de prensa- sino del nuevo tope de gama.

Image description

El C3 Urban Trail se destaca por su estética. Con pocos cambios Citroën ha logrado darle un aire nuevo y se ve bien. Lo más destacado es la inclusión de los ya famosos airbumps, o bolsas de plástico inyectado que protegen las puertas de los típicos roces urbanos o de estacionamiento. Se hicieron famosos cuando eran bien grandes en el C4 Cactus, y se achicaron para la próxima versión brasileña (ver detalles).

Las otras novedades del C3 Urban Trail son el techo bitono (pintado de negro en todas las versiones), nuevas molduras de guardabarros y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores).

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF adquiere dos yacimientos estratégicos de Total en Vaca Muerta

YPF concretó la compra de las acciones de la francesa Total en los yacimientos La Escalonada y Rincón de la Ceniza, ubicados en la región norte de Vaca Muerta, operación que será informada este miércoles a la Comisión Nacional de Valores. Estas áreas presentan un alto potencial para la explotación no convencional y su adquisición fortalece la presencia de la petrolera de mayoría estatal en uno de los polos energéticos más relevantes del país.

Neuquén presentó su estrategia ambiental en el Foro de Energía 2025 de AmCham

La provincia del Neuquén expuso su política ambiental y social vinculada al desarrollo energético durante el Foro de Energía 2025, organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), uno de los encuentros más relevantes del año para el sector. La secretaria de Ambiente y Recursos Naturales, Leticia Esteves, participó como oradora en la mesa “Competir con legitimidad: licencia social y sostenibilidad en el territorio”.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos