Toyota Etios ¿se deja de vender el hatch en Argentina?

Información reciente apunta a que el Toyota Etios dejaría de comercializarse en el futuro cercano. Esto pasará en nuestro país.

Image description

A principios de este año revivió un dato que databa del 2021, que el Toyota Etios tenía los días contados. Estos datos sostenían que en Brasil la producción del hatch terminaría para el 2023.

Ahora los datos apuntan a que el exitoso vehículo de Toyota, que comenzó su camino en la región allá por el 2010, dejará de fabricarse a mediados de este año. Esto llevará a que la concesionarios poco a poco retiren el vehículo. Para nuestro país el panorama del Toyota Etios concluiría para finales de este año. 

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina proyecta un crecimiento del 75% en la producción de litio durante 2025

A pesar de la baja en los precios internacionales, la industria del litio en Argentina se encamina a cerrar el año con un fuerte incremento en sus niveles de producción. Según estimaciones presentadas por la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM), el país alcanzaría las 131 mil toneladas de Carbonato de Litio Equivalente (LCE) en 2025, lo que representa un salto del 75% respecto al año anterior.

YPF avanza con las primeras obras de Vaca Muerta Oil Sur en Río Negro

La petrolera estatal YPF dio inicio a la construcción del proyecto Vaca Muerta Oil Sur en la localidad rionegrina de Sierra Grande, marcando el primer paso concreto hacia una nueva vía de exportación del petróleo no convencional argentino. Las tareas comenzaron con el desarrollo de una playa de tanques en la zona de Punta Colorada, con supervisión ambiental a cargo de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro.

Tres prestigiosas bodegas festejan el Día Internacional del Malbec

El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja su día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura. Ese fue el punto de partida para que la vitivinicultura argentina comenzará a crecer exponencialmente, de la mano de las distintas cepas que empezaron a ser plantadas. Entre ellas, el Malbec, que se dio mejor aún que en las zonas de Francia de donde provenía.