El Banco Macro abrió ayer las puertas de su flamante sucursal Grand Bourg, construida a un costado del acceso a Casa de Gobierno. El local, de reciente construcción, está ubicado en la calle Federico Lacroze 4.075 y su horario de atención es de 8:30 a 13:30. Permitirá reemplazar una pequeña oficina que funcionaba dentro del Centro Cívico Grand Bourg, cuya demanda superaba ampliamente la capacidad de atención disponible.
Según informó la entidad, “este nuevo y amplio local permite brindar una mejor atención, a través de una inversión realizada de 27 millones de pesos, con características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, grupo electrógeno y sistema de energía ininterrumpible (UPS), cableado eléctrico de tecnología autoextinguible y sistema E-flow”.
La sucursal cuenta con un espacio de 600 m2, con un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales de la zona. Posee tres cajas para operaciones habituales y una caja para retiro de productos (Tarjetas de crédito, de débito y chequeras), dos puestos de atención comercial y un puesto especial para Clientes Macro Selecta con living de espera.
Además, pone a disposición de sus clientes cuatro cajeros automáticos, una terminal de autoservicio en el lobby y un puesto de Banca Internet.
Desde el Banco indicaron que con esta inauguración la entidad “continúa afianzando la cobertura bancaria en la provincia, donde ya cuenta con 243 cajeros automáticos y 78 terminales de autoservicio, y renueva su compromiso con la comunidad y el medio ambiente”.
Recordaron además que actualmente desarrollan “varios programas sustentables en la provincia, entre ellos: Macro Bici, en Parque del Bicentenario, La Caldera y San Carlos; la financiación del mantenimiento de la plaza 9 de Julio; talleres de Cuentas Sanas para instituciones educativas, empresas y ONGs; y el programa NAVES, que junto al IAE, desde hace cuatro años brinda capacitación a Pymes y emprendedores salteños, a cargo de profesionales expertos en la materia”.