En busca de obras para Salta: Yarade se reunió con el director de la Argentina  ante el Banco Mundial 

Como parte de la agenda que mantiene en Washington DC invitado por CEA y AMCHAM, el jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, mantuvo reuniones con directivos del Banco Mundial.

En el marco de su gira por Estados Unidos, el jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, analizó programas de financiamiento directo para Salta junto al director ejecutivo de la Argentina ante el Banco Mundial, Roberto Daniel Pierini, teniendo en cuenta que entre los proyectos que la institución financia se encuentra la recuperación de zonas vulnerables, obras hidráulicas y de saneamiento.  

Durante el encuentro, Yarade se interiorizó sobre los planes a mediano y largo plazo de esta institución que en los últimos cuatro años otorgó créditos a Argentina por más de u$s 4.000 millones; y se evaluaron posibilidades de financiamiento directo para Salta, en las áreas de infraestructura social, recuperación de zonas vulnerables, agua y saneamiento y otros.

En este marco, Roberto Daniel Pierini señaló que la misión 2030 del Banco Mundial es promover la prosperidad compartida y acabar con la pobreza extrema.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.