En 1984 abría sus puertas en Salta La Cordobesa, local especializado en fiambres y picadas que supo fidelizar a su clientela y ganar un muy merecido prestigio en el medio. Hoy, a 33 años de esa exitosa experiencia y desafiando todo vaticinio de crisis, redobla la apuesta y desembarcó en el Alto NOA Shopping con La Cordobesa Bebidas.
Fue a través de un gran evento que congregó a decenas de invitados en el local, quienes disfrutaron de la intervención de la artista Luz Sanchetti. Por supuesto que hubo buena picada y los tragos corrieron por cuenta de Cocktail Barras Móviles, que dejó el servicio en las capaces manos de su bartender Fabián.
Si bien hubo variedad de propuestas, la estrella fue el whisky Johnnie Walker y su calidad internacional. Además, los presentes accedieron a un 10% de descuento en la compra de esta bebida.
En diálogo con IN Salta, el encargado del local, Martín Palópoli comentó respecto de la inauguración oficial del nuevo local y el evento especial centrado en la marca Johnnie Walker. “Desde que abrimos las puertas, el local superó nuestras expectativas. La verdad es que nos está yendo muy bien y ahora se viene la temporada de las fiestas, así que todo mejorará”, celebró.
Consultado sobre los favoritos de los salteños a la hora de comprar, fuera de los clásicos, hay una gran apertura en el mercado. “En general la gente no se define por una bebida, y llevan tanto vinos como whisky y tragos preparados”, comentó sin dejar de lado la recomendación obligada de la fecha: “comenzar siempre con un Johnnie Walker”.