Cumbre Nevada, reconocida por su indescriptible chocolate y su multipremiado sambayón, llegó a Salta y eligió el barrio Tres Cerritos para abrir franquicia. La apertura fue posible gracias a la familia Reston, que apostó por este clásico heladero argentino en la Avenida del Bicentenario 1441.
“El mejor momento para invertir siempre es ahora”, afirma Jorge Reston, coach y contador, quien lidera este nuevo desafío como titular de la franquicia local. Detrás del emprendimiento hay más que un negocio: hay un sueño largamente postergado ya que Jorge venía aplazando este deseo personal para priorizar otras obligaciones, pero finalmente decidió dar el paso junto a su familia.
“Soy un consumidor intensivo del helado. Cuando viajo lo primero que hago es probar un helado y creo que en Salta están dadas las condiciones para traer esta marca. Me puse en campaña para traer una franquicia que sea de calidad, que tenga buen soporte comercial, que trabaje con productos de calidad y se ajuste a los valores comerciales que uno maneja”, detalló.
El camino hacia Cumbre Nevada no fue azaroso, sino que involucró un proceso de exploración a través de los sitios de franquicias. “Di con tres opciones estuve analizando alternativas y me puse a investigar sobre las mismas. Tomé contacto con ellos y después hice la prueba de cada uno de los productos que ofrecían y esta opción era la que me cerraba más en cuestión de calidad y precio de precio al público.
“No existe ecuación perfecta, pero uno trata de que las cosas medianamente cierren en un porcentaje elevado. Y acá cerraba”, observó.
Claro que sí, con el chocolate premium que tiene la marca, que importan con cacao ecuatoriano y el sambayón que tiene premios por su calidad, a nosotros también nos cierra esta ecuación: cuchara más helado, plan asegurado.
Cumbre Nevada ya está en Salta, y promete convertirse en una parada obligada para quienes no entienden de estaciones cuando se trata de disfrutar un buen helado.