El Comité de Turismo se reunió nuevamente con la mirada puesta en la apertura del turismo regional
Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Turismo de la ciudad de Salta, de manera presencial en el Gran Hotel Presidente con la participación de representantes del sector privado, el concejo deliberante y del organismo municipal.
Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Turismo de la ciudad de Salta, de manera presencial en el Gran Hotel Presidente con la participación de representantes del sector privado, el concejo deliberante y del organismo municipal.