El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó junto al intendente, Fernando Alabi una oficina comercial de la empresa en el predio de la terminal de Las Lajitas. La misma, es la segunda abierta en la zona y será exclusivamente para atención y gestión de reclamos de los vecinos, pagos y trámites administrativos. La atención será de lunes a viernes en horario comercial.
“Para nosotros es muy importante contar con más espacios para recibir a los vecinos, queremos que el acceso a los trámites y reclamos sean mucho más expeditivos. Agradezco al Intendente que cedió el predio para poder armar la oficina y tener un nuevo punto exclusivo para usuarios”, explicó Jarsún.
La nueva oficina está ubicada en San Martín y Córdoba, mientras que la de Francisco Ferrer s/n funcionará como centro operativo y logístico de servicios.
Acompañaron al Presidente de la empresa y al intendente local, Rodrigo Arévalo sub gerente de Operaciones del Interior de Aguas del Norte, Jorge Soria jefe de distrito Anta y legisladores departamentales.