Trámites con menos requisitos y capaces de ser realizados a través de Internet. Ese fue el principal tema que trataron la semana pasada funcionarios de la Municipalidad de Salta y miembros de la Asociación Parque Industrial Salta (APIS), en un primer encuentro para abrir un canal de diálogo que permita facilitar y actualizar el procedimiento de habilitaciones. De la reunión participó el subsecretario de Habilitaciones, Claudio Mohr; y Julio Moreno y Ricardo Funes, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la APIS.
Durante el encuentro el funcionario municipal se puso a disposición de los dirigentes empresarios para facilitar el procedimiento, actualizarlo con el uso de la tecnología a través de la web y, en caso de ser necesario, modificarlo para promover la viabilidad acorde a la normativa vigente.
“Estamos a disposición para escuchar las demandas, detectar puntos a resolver y así brindar un servicio eficiente a través de nuestro sistema web, que simplifica el proceso y reduce los costos de los distintos rubros de actividad comercial,” indicó Mohr.
“Estamos abocados a acompañar a los contribuyentes para colaborar con los desafíos que enfrenta cada sector. Por eso analizamos las situaciones para establecer soluciones específicas,” agregó.
Del encuentro también participaron el tesorero de la APIS, Fernando Benítez; el protesorero Esteban Romero; José Bello en su carácter de secretario, y los vocales José Dottori y Federico Rizzi.