Si llegaste a este momento del año y todavía no comenzaste a estudiar ni a trabajar, todavía tenés una oportunidad de capacitarte en una propuesta con rápida salida laboral. Este mes, después de Semana Santa, se pondrá en marcha dos nuevas capacitaciones organizadas por ProMujer y Booth Consulting y pensadas para el mercado laboral actual: repositor y cajero de supermercados.
Además de la posibilidad de una rápida inserción laboral, el curso tiene otras ventajas: dura sólo un mes y no se paga inscripción. La cuota es de 400 pesos. Las clases se dictarán los martes y jueves. En el caso del curso de repositor, el horario será de 16 a 17.30; mientras que para cajero de supermercado las clases están programadas de 18 a 19.30.
Según explicaron los organizadores, el curso de repositor “aporta los contenidos necesarios para el desarrollo de la reposición de productos en un supermercado, un puesto muy requerido en el mercado laboral salteños”. Por su parte, en el de cajero de supermercado “se ajustan los contenidos a la realidad de un perfil laboral muy demandante, destacando por ejemplo el uso de posnet, documentos comerciales y la detección de billetes falsos, entre otros temas”.
Los interesados en participar deben inscribirse en Islas Malvinas 170; o consultar al teléfono 155-09630.