Para potenciar el valor de la economía social y solidaria de los vecinos, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto al Concejo Deliberante realizaron una jornada de inteligencia emocional y neuroventas para los emprendedores sociales que se desempeñan en las distintas ferias barriales.
Un total de 130 artesanos y productores locales participaron del encuentro dirigido por Alejandra Fernández y Carolina Córdoba, quienes brindaron las herramientas para reconocer los sentimientos propios y ajenos en la atención del público, como también los tips de la ciencia que permiten vender más hablando menos.
La titular de la Dirección de Economía Social, Adriana López, destacó la gran participación de las familias emprendedoras que apuestan cada día al desarrollo de su economía social y solidaria. Del encuentro participó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, quien motivó a los presentes y anticipó la regulación municipal de las ferias barriales donde muchas familias locales obtienen sus recursos económicos.