Desde ayer y hasta el próximo 2 de febrero, un nutrido grupo de emprendedores y artesanos locales se instalaron en el centro de la ciudad para deleitar a turistas y salteños con propuestas innovadoras de diseño, únicas y hechas a mano con mucho amor. El lugar elegido es el Patio Artesanal del Museo de Güemes, ubicado en España 730. En el horario de 11 a 19, podés acercarte a conocer el trabajo de estos emprendedores con productos 100% hechos a mano. Y la entrada es libre y gratuita.
¿Qué vas a encontrar? En primer lugar Kiut Objetos para Presumir, trae una mirada a puro color y con mucho diseño de los íconos regionales de nuestra provincia puestos en objetos con mucha onda y de uso diario. La Vaca Coqueta es otra marca que ofrece una excelente opción de blends de té y especias con aromas y sabores caseros, orgánicos, directo de manos y cocina mágica.
Para que me lleves es una propuesta que nace del juego y la experimentación en telas y diversos materiales textiles, creando accesorios coloridos, funcionales y simpáticos para que te acompañen en tu día a día. Vivaz Deco nos acerca objetos eco-amigables. Entre cajones y pallets, se encarga de poner en práctica el método de las “3 R” (Reutilizar-Reciclar-Reducir) y sobre todo Renovar tus espacios con sus diseños.
Rincón Místico Aromas te propone conocer sahumos y pociones mágicas que acompañan a los duendes y hadas que crean en este rincón, todo lo que necesites para vibrar alto. Finalmente, Pago Viejo es una fábrica de licores artesanales naturales con las propiedades y la calidad de nuestros productos ancestrales como sus característicos licores de Coca y Muña, entre otros.
¡Este verano quedate en Salta y regalá productos locales hechos con toda la magia y el amor!