La red de materiales de construcción Disensa inaugura su local número 300, y está en Salta

Se trata del corralón Sansone Materiales ubicado en Pueyrredón 795. La incorporación oficial a la red será el próximo jueves al mediodía.

La red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, Disensa, impulsada por Holcim Argentina, inaugurará este jueves al mediodía su local número 300 en el país; y estará ubicado en Salta. Se trata del corralón Sansone Materiales ubicado en Pueyrredón 795.

La red de corralones contará a partir de ese día con 300 locales asociados en 13 provincias (Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires), lo que refleja un enorme esfuerzo de expansión dentro del país. Todos estos puntos de venta se caracterizan por ofrecer un excelente servicio estandarizado, una imagen fácilmente identificable, y un trato personalizado a todos nuestros clientes; comercializando las marcas líderes de productos para la construcción.

De acuerdo a la definición de su página web, “ofrecemos los productos y servicios que necesitás al momento de construir, remodelar o modificar tu vivienda o comercio, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de calidad”.