Se viene un nuevo curso de Marketing para emprendedores

Es organizada por la Dirección de Economía Social y prevista para este miércoles 3 de abril. Será en el SUM del Centro Cívico Municipal de 15 a 17.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad brindará este miércoles 3 de abril un nuevo curso gratuito de Marketing para emprendedores. Será en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, de 15 a 17. La entrada es gratuito.

La propuesta es organizada por el equipo de la Dirección de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, y está dirigido a pequeños y medianos emprendedores y el público en general.

Los disertantes serán José Gutiérrez, Alejandro Fernández y Carolina Córdoba, quienes brindarán tácticas de ventas para potenciar los negocios.

Adriana López, titular del área, destacó que “con esta nueva capacitación, la Municipalidad colabora en mejorar la promoción de los productos locales”.

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)