Stone te invita a ser parte de una celebración inolvidable para los niños

Con tu apoyo los niños que asisten al merendero Sonrisas del Futuro vivirán una celebración de Reyes Magos maravillosa, el próximo 6 enero. ¿Te sumás a ayudar?

Salones de Belleza Stone te invita, un año más, a colaborar con el Merendero Sonrisas del Futuro. Con tu apoyo los niños que asisten al merendero vivirán una celebración de Reyes Magos maravillosa, el próximo 6 enero.

La Fundación Libres Hoy, a cargo de Salones de Belleza Stone, organiza para la fecha una merienda familiar y la entrega especial de juguetes para los niños de Sonrisas del Futuro. Trabajan para regalarles una tarde inolvidable con sus familias, y necesitan de tu ayuda para lograrlo.

Podes sumarte donando juguetes para niños y niñas, de distintas edades. También podes participar de la jornada solidaria y ser parte de la organización. En la difusión del evento promocionarán el logo de tu comercio. Manda un mensaje al 3874654132 para coordinar tu participación. Los niños agradecerán tu generosidad.

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Brasil consolida su mercado de vinos (y alcanza casi R$ 4 mil millones en ventas en el 1° trimestre de 2025)

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en los mercados mundiales, celebra la positiva performance del mercado de vinos en Brasil, que en el primer trimestre de 2025 mostró señales de expansión y resiliencia, alcanzando un crecimiento del 7% en volumen y un movimiento financiero de R$ 3.9 mil millones. Este panorama subraya la relevancia estratégica de Brasil como mercado clave para el vino argentino, y posiciona a la reciente participación de Wines of Argentina en ProWine São Paulo como un pilar fundamental para consolidar dicho crecimiento.