Aunque los detalles seguramente se afinarán hasta último momento, la obra está terminada. Hablamos de la nueva sede de OSPE, la Obra Social de Petroleros, ubicada en 20 de Febrero 635, que será inaugurada oficialmente mañana con la presencia de autoridades nacionales de la entidad e invitados especiales.
OSPE es una de las instituciones de salud privada que más ha crecido en los últimos años en la provincia; y ese crecimiento viene siendo acompañado por una mayor oferta de bocas de atención. Al tradicional local de Santiago del Estero 291 se le habían sumado en los últimos años un segundo espacio para la atención de los afiliados en Alvarado 1.983.
Para reemplazar el primero de esos espacios, hoy abrirá sus puertas al público un nuevo edificio de dos plantas que, además de un amplio salón de atención al público, cuenta con importantes espacios para el área comercial y oficinas para médicos auditores y personal administrativo. En el nuevo edificio la atención al público seguirá siendo de lunes a viernes de 9 a 16.
Debido a la mudanza al nuevo edificio, hoy no habrá atención al público en la oficina de Santiago del Estero 291. El local de Alvarado 1983, sin embargo, funcionará con normalidad.