Con el objetivo de que jóvenes argentinos, provenientes de familias de bajos recursos económicos finalicen la educación secundaria y adquieran conocimientos y habilidades financieras, BBVA Banco Francés mantiene desde hace 13 años en Salta y otras cuatro provincias del país su Programa de Educación e Inclusión Financiera.
Hasta ahora eran unos 60 los beneficiarios, alumnos de la escuela Fe y Alegría de barrio Solidaridad. Pero la empresa decidió extender el programa al interior de Salta y hará entrega de becas a alumnos de la fundación Grano de Mostaza, de la localidad de Rosario de Lerma.
Los beneficios serán entregados hoy jueves a partir de las 15.30 hs. en el Colegio Fe y Alegría, ubicado en Martín Fierro y Fortín Juan Cedolini, de barrio Solidaridad. Allí se entregarán becas nuevas y se renovarán las becas entregadas con la participación de nuevas tutoras, que son ex becarias del programa. Mientras tanto mañana viernes, a las 11.30 se procederá a la entrega de becas en la fundación Grano de Mostaza, ubicada en Pasaje Santa Rosa 600, de la localidad de Rosario de Lerma.