Telefónica aspira a ser un aliado estratégico de Mar del Plata

En el marco de la reunión con la Municipalidad de General Pueyrredon, se firmó un acta de notificación digital para resolución eficiente a partir de las denuncias y/o reclamos realizados digitalmente.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.