7 juguetes sexuales que podés probar antes de que se termine el año

Se habla mucho más de sexo que antes, y desde una perspectiva del bienestar sexual y la naturalización. Desde distintas plataformas y empresas se trabaja para que los juguetes sexuales sean una herramienta de placer y un factor que marque la diferencia en tus relaciones sexuales o en tus momentos más íntimos, para cuidar tu salud sexual y acabar con todos aquellos mitos y tabúes de los que has oído hablar.

Image description

El motivo principal es que cada vez está más extendido el uso de juguetes en las relaciones sexuales en pareja o de manera individual. El placer está casi asegurado con la llegada al mercado de distintos juguetes basados en las distintas preferencias de cada persona y siempre orientados a cualquier género sin discriminación, así como proporcionando juguetes que se adapten al cuerpo de cada uno, de distintos tamaños, colores y funcionalidades para disfrutar tanto en soledad como en la compañía que tú elijas.

En el presente artículo podrás saber un poquito más acerca de 7 juguetes sexuales que están arrasando en tiendas y que garantizan un antes y un después en tu relación con el sexo. Tanto si ya conocés el mundo de los juguetes sexuales, como si es la primera vez que incursionas, este es el lugar adecuado para que dejes atrás cualquier tipo de inseguridad o dudas que tengas. El sexo está para disfrutarlo, ¿qué mejor que conocer nuevas maneras de experimentarlo?

  1. Air Pulse Satisfyer Pro 2+

Seguro que has oído hablar del succionador de clítoris más famoso de todos. Si todavía no has tenido el gusto de probarlo, ha llegado el momento. Este modelo en concreto funciona con la estimulación del clítoris en base a ondas de presión suaves y sin contacto directo.

Hecho con materiales de silicona totalmente amigable con la piel e impermeable para su correcta higiene, te garantiza un viaje al placer de ida del que no querrás volver. Con 11 niveles de intensidades encuentra la que más te guste y no te preocupes por la batería, ya que incluye cable de carga magnética por USB. *¡ATENCIÓN! No es sumergible.

  1. Satisfyer Ultra Power Bullet 6

Otro estimulador de clítoris, esta vez pequeño y en forma de bala. Una gran variedad de sensaciones está asegurada con este mini vibrador que cumple lo que promete más allá del tamaño. Con su diseño clásico y sencillo, te cautivará con su programa de vibración que ofrece 5 velocidades y 7 patrones distintos para cada zona erógena que desees.  Llévalo a todas partes y disfruta de su sutil y fácil manejo.

  1. Gush Lovense

¡Estimulador y masajeador de glande que te encantará! Con un mecanismo de manos este anillo vibrador equipado con un motor silencioso pero muy potente, te llevará a experimentar sensaciones de máximo placer al masturbarte. Es ajustable y apto para todos los talles. Solo tendrás que escoger el nivel de potencia según tus necesidades e incluye hasta 10 patrones para probar.

  1. Super Sucker Trio

Sí, no solo hay estimuladores de clítoris o glandes, ¡también existen juguetes para tus pezones! Esta edición limitada también la puedes usar con tu clítoris, pero te animamos a que pruebes con otras zonas de tu cuerpo que pueden darte mucho placer.

Su uso es simple y vos decidís la presión que quieras ejercer, solo tenés que colocar los cilindros sobre los pezones u otra parte del cuerpo y girar las piezas de sujeción en sentido antihorario hasta sentirlas a ras de piel.

  1. Finger vibe recargable

Transforma tu dedo en un auténtico vibrador y prueba sus 10 niveles de intensidad, ya sea en pareja o a solas. Su manejo es sencillo ya que puedes controlarlo mediante un botón que tendrás que apretar durante 3 segundos para encender o apagar. Es totalmente resistente al agua para mejor higiene (no es sumergible) con batería recargable mediante USB. ¡No pesa nada y tiene el tamaño perfecto!

  1. PINKY 4

Este dildo te encantará por su forma curva y su textura de silicona 100 % pura. Es ideal si te atreves a usarlo con arnés y puedes disfrutar de penetración anal o vaginal, ¡no hay límites! A tu ritmo y siempre buscando el máximo placer, este dildo es perfecto porque estimula tanto el punto G como el punto P, creando así una serie de experiencias inolvidables.

  1. JIMY 4

Este vibrador anal es un tanto diferente… ¡tiene control remoto! Con un diseño contorneado y con una ventosa en su base disfrutarás como nunca del placer anal. Para su uso mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos hasta que la luz se encienda y empiece a vibrar. Cada vez que se presiona el botón, el modo de vibración cambiará también. *¡Mientras se esté cargando no lo podés utilizar! Y recuerda no cargarlo más de dos horas*

Tu opinión enriquece este artículo: