Quince emprendedoras de la ciudad de Salta recibieron un tutorial que les permitirá agregar valor o mejorar la producción que encararon buscando independencia económica. En el curso “Herramientas para mejorar la productividad y permanencia de emprendimientos” recibieron orientación de 17 profesores y 11 tutores.
La capacitación fue brindada por la Municipalidad capitalina y la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Las mujeres que terminaron la cursada recibieron los certificados correspondientes.
Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico, destacó que “las herramientas que recibieron les permitirá mejorar los aspectos productivos, administrativos y operativos de sus emprendimientos”. Ellas se sumarán además al re-crédito municipal de tasa cero.
El profesor de la Universidad, Rubén Portal, motivó a las emprendedoras a seguir trabajando para crecer porque no hay límites. “Seguir, soñar y mirar la meta. El camino del emprendedor depende de cada uno. Sólo es cuestión de animarse a más”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: