Aunque se reunió con empresarios, la visita de Sica a Salta tuvo un marcado tono electoral

Brindó una conferencia de prensa junto a candidatos de Juntos por el Cambio, y pidió el apoyo de los salteños al presidente Macri para “poder seguir creciendo a futuro”.

Image description

El ministro de la Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, estuvo ayer en Salta. Y aunque oficialmente se habían anunciado reuniones con empresarios como actividad principal, el tramo final de la campaña electoral marcó el tono de la visita.

El funcionario nacional brindó una conferencia de prensa en la que se presentó con los candidatos a senadores y diputados nacionales por Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, Juan Carlos Ibarra y Gladys Moisés. Allí pidió votar por el presidente Mauricio Macri para “reafirmar el bienestar de nuestra población”, y afirmó que “apostar a Juntos por el Cambio es poder seguir creciendo a futuro”.

Antes del encuentro con los periodistas el funcionario nacional mantuvo una reunión con representantes de diferentes sectores productivos de la provincia, y luego una exclusivamente con el sector minero. Ambos encuentros fueron coordinados por el senador nacional y precandidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero.

Al referirse a esos encuentros Sica destacó que los encuentros fueron “muy buenos”. “Les contamos cómo estamos viendo la evolución de la economía”, explicó; y detalló que dialogaron “no sólo de la coyuntura y los problemas que tienen por tasas de interés o los problemas que afectan al dólar. Hablamos de los problemas de mediano plazo e hicimos planes para el futuro”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Felicitaciones! Ocho empresas salteñas ya cuentan con un sello que valora su compromiso (con la igualdad y la no violencia)

En un emotivo acto en Casa de Gobierno, ocho empresas de la provincia de Salta fueron reconocidas con el prestigioso Sello SEI de “Espacios Igualitarios y Libres de Violencias”. Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de formación y evaluación que duró 18 meses, en el cual las empresas participaron activamente junto a expertas locales y especialistas de la iniciativa Ceralc y ONU Mujeres.